FANDOM

Wolffe
Debut Eurosong XLII
Asiasong I
Mejor resultado 5º (Eurosong XLII)
2º (Asiasong II)
Canciones 9
Finales 8
Canciones 2
Finales 2

Wolffe es un forero que participa regularmente en el Eurosong desde la cuatrogésimo segunda edición. Debutó con Portugal y "Back of the car" de RAC feat. Nate Henricks, alcanzando el 5º lugar en la final, que también marca su mejor resultado hasta el momento.

Durante el Eurosong XLIV fue baneado temporalmente de ForoESC, por lo que fue descalificado pese a que había conseguido clasificarse para la final con España y "Guardianes poderosos" de Borque. Debido a que ya había emitido sus votos antes de la penalización, se le permitió participar en la siguiente edición.

Wolffe ha participado en un total de 9 ediciones, estando presente en 8 finales. Ha superado 5 semifinales de 6 (83.33%) y además ha sido finalista directo en tres ocasiones.

Además del quinto puesto obtenido en el Eurosong XLII, Wolffe cuenta con otros tres Top10: "Trophy wall" de School is Cool finalizó en séptimo lugar en el Eurosong XLV por Bélgica, y "16" de Södra Station fue novena por Suecia en el Eurosong XLVI. "Nessuno" de Santiago repitió la novena posición en el Eurosong XLVIII representando a Italia.

Participaciones

42 Bandera Portugal Portugal RAC feat. Nate Henricks "Back of the car" 5 131 3 215
43 Bandera Austria Austria M.P. feat. Mavi Phoenix "Little by little" 30 24 OK OK
44 Bandera España España Borque "Guardianes poderosos" Fail Fail DQ 180
45 Bandera Bélgica Bélgica School is Cool "Trophy wall" 7 103 4 181
46 Bandera Suecia Suecia Södra Station "16" 9 112 1 245
47 Bandera Israel Israel J.Views feat. the Revolution Orchestra & Denitia "Into the light" 11 97 OK OK
48 Bandera Italia Italia Santiago "Nessuno" 9 98 4 204
49 Bandera Mónaco Mónaco Polo & Pan "Arc-en-ciel" 25 57 OK OK
50 Bandera Rusia Rusia Miya Folick "Thingamajig" 17 102 8 165

Wolffe en el Asiasong

Wolffe es uno de los miembros fundadores del Asiasong. Su debut llegó de la mano de Yemen y "Under the covers", de Oshri.

Su primera Final llegó también en la primera edición, donde finalizó en noveno lugar.

En la segunda edición consiguió la medalla de plata, siendo su mejor resultado obtenido en un concurso Eurosong (y también su primer podio), gracias a "Như lời đồn" de Bảo Anh, representando a Vietnam.

01 Bandera Yemen Yemen Oshri "Under the covers" 9 84 5 151
02 Bandera Vietnam Vietnam Bảo Anh "Như lời đồn" 2 140 2 209