Bandera Noruega.svg "Wearing nothing"
Foto NO 46.jpg
Eurosong XLVI
País Noruega
Forero(s) Zirconio
Artista(s) Dagny
Idioma(s) inglés
Resultados
Final 5º, 120 puntos
Semifinal 4º, 222 puntos
Historial de Noruega
◄ "Oslo" (45)   
"Canyon" (47) ►
Historial de Zirconio
Bandera Líbano.svg "3 minutes" (45)   
Bandera Italia.svg "Babalù" (47) ►

"Wearing nothing" es una canción de la cantante noruega Dagny. Fue elegida por Zirconio para representar a Noruega en el Eurosong XLVI, celebrado en Andorra.

"Wearing nothing" actuó en el puesto 02 de la Semifinal 2, precedida por España con "Muero de amor" de La Bien Querida y seguida por San Marino con "Il bambino col fucile" de Adriano Celentano. La canción terminó en el cuarto puesto con 222 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 30 y último, precedida de nuevo por España con "Muero de amor" de La Bien Querida. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 120 puntos, dejándola en el quinto puesto.

"Wearing nothing" ganó el premio a Mejor Canción del Norte de su edición en los Premios Regionales de los Eurosong Awards.

Preselección

El 80% de la puntuación final correspondió a la votación del público. El modo de votación consistió en otorgar por orden de prioridad, 6, 3 y 1 puntos. El otro 20% de correspondió a la propia delegación, que otorgó de forma interna también 6, 3 y 1 puntos a las candidaturas. El tema ganador resultó de un promedio entre ambas votaciones.

Artista Canción Pos. Pts.
Astrid S "Think before I talk" 2 29,2
Highasakite "Golden ticket" 3 28,4
Dagny "Wearing nothing" 1 42,4

Vídeo

Vídeo_NO_46

Vídeo NO 46