FANDOM

Bandera Suiza "Walking with a ghost"
Foto CH 36
Eurosong XXXVI
País Suiza
Forero(s) al_lo_me_jor & Angelous
Artista(s) Kadebostany
Idioma(s) inglés
Resultados
Final 2º, 138 puntos
Semifinal 2º, 235 puntos
Historial de Suiza
◄ "Europe" (35)   
"Last night on Earth" (37) ►
Historial de al_lo_me_jor
Bandera Suecia "Together" (35)   
Bandera Noruega "The banjo" (37) ►
Historial de Angelous
Bandera Eslovaquia "Walk in my shoes" (35)   
Bandera Noruega "The banjo" (37) ►

"Walking with a ghost" es una canción de la banda suiza Kadebostany. Fue elegida por al_lo_me_jor y Angelous para representar a Suiza en el Eurosong XXXVI, celebrado en Adana, Turquía.

"Walking with a ghost" actuó en el puesto 02 de la Semifinal 2, precedida por Egipto con "Helwa gedan" de Sandy y seguida por Hungría con "Könnyek az esőben" de Janicsák Veca. La canción quedó en el segundo puesto con 235 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 28, precedida por Islandia con "Too late" de Thorunn Antonia y seguida por Finlandia con "Underdogs" de Benjamin. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 138 puntos, dejándola en el segundo puesto.

"Walking with a ghost" ostenta el mejor resultado histórico de Suiza en una Final, ex aequo con "Who you are" de Lunatica (Eurosong V), "Up in the sky" de 77 Bombay Street (Eurosong XXIII), "Last night on Earth" de Pegasus (Eurosong XXXVII) y "Brotherlove" de CRIMER (Eurosong XLVIII). Además, ganó el premio a mejor canción del Centro de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards.

Vídeo

Vídeo CH 36

Vídeo CH 36