FANDOM

Bandera Francia "Sounds like Heaven"
Foto FR 39
Eurosong XXXIX
País Francia
Forero(s) GotillodeSangre
Artista(s) Marina Kaye feat. Lindsey Stirling
Idioma(s) inglés
Resultados
Final 2º, 147 puntos
Semifinal 3º, 206 puntos
Historial de Francia
◄ "Jour 1" (38)   
"Lost" (40) ►
Historial de GotillodeSangre
Bandera Malta "Low" (40) ►

"Sounds like Heaven" es una canción de la cantante francesa Marina Kaye en colaboración con la violinista estadounidense Lindsey Stirling. Fue elegida por GotillodeSangre para representar a Francia en el Eurosong XXXIX, celebrado en Mónaco, Mónaco.

"Sounds like Heaven" actuó en el puesto 15 de la Semifinal 2, precedida por Rusia con "Hunger" de Zola Jesus y seguida por Kazajistán con "An affair" de Daria Gabdull. La canción quedó en el tercer puesto con 206 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 23, precedida por Islandia con "The sun is going down" de Sóley y seguida por Jordania con "Ready for the weekend" de R3hab & NERVO feat. Ayah Marar. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 147 puntos, dejándola en el segundo puesto.

"Sounds like Heaven" ostenta actualmente el mejor resultado histórico de Francia en una Final, ex aequo con "100ème étage" de Vegastar (Eurosong XIII) y "J'suis pas dupe" de Pomme (Eurosong XLII). Además, ganó el premio a mejor canción del Oeste de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards.

Vídeo

Vídeo FR 39

Vídeo FR 39