FANDOM

Bandera Macedonia "San"
Foto MK 11
Eurosong XI
País A.R.Y. Macedonia
Forero(s) NOX_forever
Artista(s) Jovana Mustur
Idioma(s) montenegrino
Resultados
Final 1º, 185 puntos
Semifinal 1º, 287 puntos
Historial de A.R.Y. Macedonia
◄ "Veži me za sebe" (10)   
"Mori mome" (12) ►
Historial de NOX_forever
Bandera Luxemburgo "Je suis un homme" (09)   
Bandera Alemania "Morgause" (21) ►

"San" (en montenegrino: Сан) es una canción de la cantante montenegrina Jovana Mustur. Fue elegida por NOX_forever para representar a A.R.Y. Macedonia en el Eurosong XI, celebrado en Liverpool, Reino Unido.

"San" actuó en el puesto 13 de la Semifinal 1, precedida por Bielorrusia con "Serdtse zemli moyey" de Irina Dorofeeva & Ruslan Alekhno y seguida por España con "Enter a new world" de Monjes Budistas. La canción quedó en el primer puesto con 287 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 21, precedida por Croacia con "Sadness comes anyway" de Tina Vukov y seguida por Bélgica con "I can't be your friend" de DHT. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 185 puntos, dejándola en el primer puesto y proclamándose ganadora de la edición.

"San" fue la primera canción ganadora de A.R.Y. Macedonia, la primera de NOX_forever y la segunda en estar en montenegrino. Además, ganó el premio a mejor canción de los Balcanes de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards.

Vídeo

Vídeo MK 11

Vídeo MK 11