FANDOM

Bandera Croacia "Navodno"
Foto HR 2
Eurosong II
País Croacia
Forero(s) Dangerousman
Artista(s) Ivana Banfić & Hari Mata Hari
Idioma(s) croata
Resultados
Final 8º, 85 puntos
Semifinal 5º, 164 puntos
Historial de Croacia
◄ "Troši i uživaj" (01)   
"Čarobno jutro" (03) ►
Historial de Dangerousman
Bandera Macedonia "Sonce i mesečina" (01)   
Bandera Croacia "Čarobno jutro" (03) ►

"Navodno" es una canción de la cantante croata Ivana Banfić y el cantante bosnio Hari Mata Hari. Fue elegida por Dangerousman para representar a Croacia en el Eurosong II, celebrado en Estocolmo, Suecia.

"Navodno" actuó en el puesto 10 de la Semifinal 1, precedida por Ciudad del Vaticano con "Un uomo venuto da lontano" de Amedeo Minghi y seguida por Serbia y Montenegro con "Moja ljubavi" de No Name. La canción quedó en el quinto puesto con 164 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 21 y penúltimo, precedida por Mónaco con "À quoi ça sert" de Julie Zenatti y seguida por Suiza con "On ne change pas" de Céline Dion. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 85 puntos, dejándola en el octavo puesto.

"Navodno" ganó el premio a mejor canción de los Balcanes de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards. Además, ostentó el mejor resultado histórico de Croacia en una Final hasta que "Kada ne ljubiš me" de Claudia Beni finalizó en sexto lugar en el Eurosong VII.

Vídeo

Vídeo HR 2

Vídeo HR 2