FANDOM

Bandera Suecia "Forgive me friend"
Foto SE 49
Eurosong XLIX
País Suecia
Forero(s) Zirconio
Artista(s) Smith & Thell feat. Swedish Jam Factory
Idioma(s) inglés
Resultados
Final 1º, 215 puntos
Semifinal 1º, 323 puntos
Historial de Suecia
◄ "Sleeping pills" (48)   
"In need of medicine" (50) ►
Historial de Zirconio
Bandera Alemania "Hit the ground running" (48)   
Bandera Suecia "In need of medicine" (50) ►

"Forgive me friend" es una canción del grupo musical sueco Smith & Thell junto con el proyecto musical y de baile sueco-estadounidense Swedish Jam Factory. Fue elegida por Zirconio para representar a Suecia en el Eurosong XLIX, celebrado en Orán, Argelia.

"My flower" actuó en el puesto 16 de la Semifinal 1, precedida por Eslovenia con "Vroče" de S.I.T. y seguida por Luxemburgo con "Acrobates" de L.E.J. La canción quedó en el primer puesto con 323 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 25, precedida por Francia con "Mafiosa" de Lartiste feat. Caroliina y seguida por Grecia con "Pame ap' tin arhi" de Elena Tsagkrinou. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 215 puntos, dejándola en el primer puesto y proclamándose ganadora de la edición.

"Forgive me friend" fue la sexta canción ganadora de Suecia, tras "Jag ljuger så bra", "Like fire tonight", "Angel", "Some die young" y "My flower", y la primera de Zirconio. Además, ganó el premio a mejor canción del Norte de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards.

Vídeo

Vídeo SE 49

Vídeo SE 49