FANDOM

Bandera Bosnia "Bježi dok sam mlad"
Foto BA 15
Eurosong XV
País Bosnia y Herzegovina
Forero(s) Sahlene
Artista(s) Regina
Idioma(s) bosnio
Resultados
Final 4º, 162 puntos
Semifinal 4º, 199 puntos
Historial de Bosnia y Herzegovina
◄ "Little girl" (14)   
"Kompleksi" (16) ►
Historial de Sahlene
Bandera Jordania "Alone in the dark" (14)   
Bandera Túnez "Ta voix (The calling)" (16) ►

"Bježi dok sam mlad" es una canción de la banda bosnia Regina. Fue elegida por Sahlene para representar a Bosnia y Herzegovina en el Eurosong XV, celebrado en Helsinki, Finlandia.

"Bježi dok sam mlad" actuó en el puesto 08 de la Semifinal 1, precedida por Bulgaria con "Istoriya" de Emilia y seguida por Jordania con "Shayef nafsak" de Rania Kurdi. La canción quedó en el cuarto puesto con 199 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 14, precedida por Noruega con "Twisted little star" de Bertine Zetlitz y seguida por Austria con "Dear ladies" de Vera. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 162 puntos, dejándola en el cuarto puesto.

La canción ostenta el mejor resultado histórico de Bosnia y Herzegovina en una Final. Además, ganó el premio a mejor canción de los Balcanes de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards.

"Bježi dok sam mlad" representó a Bosnia y Herzegovina en el Congratulations II, la edición especial por el vigésimo aniversario del Eurosong, alzándose con el título de mejor canción de la segunda década.

Vídeo

Vídeo BA 15

Vídeo BA 15