FANDOM

Bandera Noruega "A bar in Amsterdam"
Foto NO 27
Eurosong XXVII
País Noruega
Forero(s) Andrés & Haukdal
Artista(s) Katzenjammer
Idioma(s) inglés
Resultados
Final 1º, 196 puntos
Semifinal 1º, 285 puntos
Historial de Noruega
◄ "Wildest man alive" (26)   
"O dessverre" (28) ►
Historial de Andrés
Bandera Israel "Eem ani elech (What if I go)" (26)   
Bandera Noruega "O dessverre" (28) ►
Historial de Haukdal
Bandera Grecia "Head up high" (25)   
Bandera Noruega "O dessverre" (28) ►

"A bar in Amsterdam" es una canción de la banda noruega Katzenjammer. Fue elegida por Andrés y Haukdal para representar a Noruega en el Eurosong XXVII, celebrado en Ámsterdam, Países Bajos.

"A bar in Amsterdam" actuó en el puesto 08 de la Semifinal 1, precedida por Azerbaiyán con "Yenə gecə" de Nura Suri y seguida por Hungría con "Help me" de The Rocket Science feat. Fehér Balázs. La canción quedó en el primer puesto con 285 puntos y logró el pase a la Final. Allí, actuó en el puesto 29 y penúltimo, precedida por Italia con "Alle porte del sogno" de Irene Grandi y seguida por Estonia con "Gummybear" de Iiris. Acabadas las votaciones, la canción obtuvo 196 puntos, dejándola en el primer puesto y proclamándose ganadora de la edición.

"A bar in Amsterdam" fue la segunda canción ganadora de Noruega (tras "Untouchable"), la segunda de Andrés (tras "Con mi voz") y la primera de Haukdal. Además, ganó el premio a mejor canción del Norte de su edición en los Premios regionales de los Eurosong Awards.

Vídeo

Vídeo NO 27

Vídeo NO 27